Centro de Reconocimientos Médicos
(CECOM) - Pasión 13

teléfono contacto983 340 488Email contactoinfo@cecom.com
CECOM Pasión 13 - Tu Centro de Reconocimientos Médicos en Valladolid
Grandes profesionales de la medicina a su servicio
20 años de experiencia nos avalan
Personal altamente cualificado para el desempeño de su trabajo
Recuerde que no hay nada más importante que su salud

¡Bienvenidos a CECOM, el Centro de reconocimientos médicos de Valladolid! Pide ahora tu cita on line para tu reconocimiento médico.
¡Y no olvides tu descargar cupón descuento!

Pedir cita

¿Quiénes somos?

reconocimiento médico Valladolid

En el Centro de Reconocimientos Médicos (CECOM) de Pasión 13, llevamos muchos años haciendo lo que más nos gusta: trabajar duro para garantizar la máxima calidad en cada reconocimiento médico que hacemos.

Nuestro equipo está formado por tres profesionales de la medicina con muchos años de experiencia en el sector, dispuestos a dar cada día lo mejor de sí mismos:

Además, en el Centro de Reconocimientos Médicos de Valladolid (CECOM) Pasión 13, podrás realizarte diversos tipos de reconocimientos médicos como: obtención y/o renovación del carnet de conducir, permiso de armas, permiso para la tenencia de perros potencialmente peligrosos... ¿Quieres ver todos nuestros servicios? Ver todos los servicios

Últimas noticias, promociones y novedades...

Temas: Perrospeligrosos - licencia - AVISO - OPERACIÓN - MIOPÍA - PRECIO - LICENCIA - ARMAS - OFERTAS - INVIERNO - CECOM - RENOVACIÓNCON - -

¡¡AVISO!! Actuación tras operación de miopía

18/05/2016
Aprovecho el día de hoy para recordaros una normativa de tráfico de obligado cumplimiento y que a veces pasa inadvertida. Si en nuestro carnet de tipo B (el de coche de toda la vida) nos aparece el código 01 GAFAS, es obligatorio llevarlas para conducir. EN CASO DE OPERACIÓN DE MIOPÍA, con la consecuente retirada de las gafas, debéis ir a un Centro a que os den un informe en el que aparezca reflejado la retirada de las gafas, para que así os manden otro carnet a casa sin ese código 01. En caso de no hacerlo y circular con el carnet antiguo con el 01 y sin gafas, os pueden multar por ello aunque llevéis el informe de la clínica donde os hayan operado. NO SIRVE. Para más dudas, no dudéis preguntar. Un saludo a todos.

Etiquetas: AVISO, OPERACIÓN, MIOPÍA.