Centro de Reconocimientos Médicos
(CECOM) - Pasión 13

teléfono contacto983 340 488Email contactoinfo@cecom.com
CECOM Pasión 13 - Tu Centro de Reconocimientos Médicos en Valladolid
Grandes profesionales de la medicina a su servicio
20 años de experiencia nos avalan
Personal altamente cualificado para el desempeño de su trabajo
Recuerde que no hay nada más importante que su salud

¡Bienvenidos a CECOM, el Centro de reconocimientos médicos de Valladolid! Pide ahora tu cita on line para tu reconocimiento médico.
¡Y no olvides tu descargar cupón descuento!

Pedir cita

¿Quiénes somos?

reconocimiento médico Valladolid

En el Centro de Reconocimientos Médicos (CECOM) de Pasión 13, llevamos muchos años haciendo lo que más nos gusta: trabajar duro para garantizar la máxima calidad en cada reconocimiento médico que hacemos.

Nuestro equipo está formado por tres profesionales de la medicina con muchos años de experiencia en el sector, dispuestos a dar cada día lo mejor de sí mismos:

Además, en el Centro de Reconocimientos Médicos de Valladolid (CECOM) Pasión 13, podrás realizarte diversos tipos de reconocimientos médicos como: obtención y/o renovación del carnet de conducir, permiso de armas, permiso para la tenencia de perros potencialmente peligrosos... ¿Quieres ver todos nuestros servicios? Ver todos los servicios

Últimas noticias, promociones y novedades...

Temas: Perrospeligrosos - licencia - AVISO - OPERACIÓN - MIOPÍA - VACACIONES - CIERRE - APERTURA - PRECIO - LICENCIA - ARMAS - OFERTAS - INVIERNO - CECOM - RENOVACIÓNCON - -

¡¡SEGUIMOS CON LOS MEJORES PRECIOS HASTA FIN DE AÑO!

18/10/2016
¡Buenos días a todos! En breve comienza lo que parece que va a ser un invierno crudo y frío, pero que nos permitirá esquiar, jugar con la nieve y disfrutar del recuerdo de la infancia. Para ello, hay que asegurarse de que los carnets de conducir estén vigentes y no llevarnos ninguna sorpresa. Recordad llevar las cadenas o los neumáticos de nieve para no quedaros varados en ningún puerto de montaña. Los precios en CECOM queremos que sigan siendo los más competitivos y por ello ofrecemos descuentos y ofertas cada pocos meses. De este modo el precio del carnet de conducir se quedará en 62 euros con TODO INCLUÍDO, y si se imprime o muestra el cupón de descuento, ¡se continúan descontando esos 2 euritos! A este precio queremos añadir una oferta más: Para personas que actualmente se encuentren en PARO, el precio con TODO INCLUÍDO BAJA a 58 euros (el cupón descuento aquí no es efectivo). ¡¡¡Esperamos que paséis un gran fin de año!!!

Etiquetas: OFERTAS, INVIERNO, CECOM, RENOVACIÓN CON.