Centro de Reconocimientos Médicos
(CECOM) - Pasión 13

teléfono contacto983 340 488Email contactoinfo@cecom.com
CECOM Pasión 13 - Tu Centro de Reconocimientos Médicos en Valladolid
Grandes profesionales de la medicina a su servicio
20 años de experiencia nos avalan
Personal altamente cualificado para el desempeño de su trabajo
Recuerde que no hay nada más importante que su salud

¡Bienvenidos a CECOM, el Centro de reconocimientos médicos de Valladolid! Pide ahora tu cita on line para tu reconocimiento médico.
¡Y no olvides tu descargar cupón descuento!

Pedir cita

¿Quiénes somos?

reconocimiento médico Valladolid

En el Centro de Reconocimientos Médicos (CECOM) de Pasión 13, llevamos muchos años haciendo lo que más nos gusta: trabajar duro para garantizar la máxima calidad en cada reconocimiento médico que hacemos.

Nuestro equipo está formado por tres profesionales de la medicina con muchos años de experiencia en el sector, dispuestos a dar cada día lo mejor de sí mismos:

Además, en el Centro de Reconocimientos Médicos de Valladolid (CECOM) Pasión 13, podrás realizarte diversos tipos de reconocimientos médicos como: obtención y/o renovación del carnet de conducir, permiso de armas, permiso para la tenencia de perros potencialmente peligrosos... ¿Quieres ver todos nuestros servicios? Ver todos los servicios

Últimas noticias, promociones y novedades...

Temas: Perrospeligrosos - licencia - AVISO - OPERACIÓN - MIOPÍA - VACACIONES - CIERRE - APERTURA - PRECIO - LICENCIA - ARMAS - OFERTAS - INVIERNO - CECOM - RENOVACIÓNCON - -

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIA DE ARMAS

04/06/2016
En CECOM Pasión 13 no sólo nos dedicamos a los carnets de conducir, sino que también abarcamos muchas y diversas áreas de reconocimientos. Entre ellas, todo lo que tenga que ver con la licencia de ARMAS. Los precios varían dependiendo de la duración de la renovación y la edad, pero están entre los ¡38 y 45 euros! Recordad dos cosas: el VALE DE DESCUENTO también es aplicable en estos casos y es NECESARIO FOTO para ARMAS. ¡Un saludo a todos!

Etiquetas: PRECIO, LICENCIA, ARMAS.