Renovar carnet conducir Valladolid - CECOM Pasión 13

Centro de Reconocimientos Médicos
CECOM - Pasión 13

teléfono contacto983 340 488Email contactoinfo@centrodereconocimientoscecom.com

Centro de Reconocimientos Médicos de Valladolid (CECOM-Pasión13), ¿Quiénes somos?

Psicotécnicos en Valladolid

Fundado en el año 1983 bajo el nombre de CECOM (Centro de Comportamiento), fue inaugurado por el Director General de Tráfico el Sr. José Luis Martín Palacín junto con el presidente del Colegio Oficial de Médicos Don Miguel García Muñoz, así como otras autoridades locales que estuvieron presentes en el evento.

Este centro se inauguró con el objetivo de atender a toda la masa colegial y dar salida en aquel momento a un alto número de médicos en paro. A partir de ese momento se inició el desarrollo de la actividad profesional, evolucionando hacia un servicio destinado a toda la población general.

En un primer momento el proyecto abarcó un nutrido grupo de profesionales de la sanidad. A medida que pasaron los años, se fue reduciendo dicho número hasta que se tomó la decisión de que quedaran únicamente los profesionales exigidos por la Jefatura de Tráfico. Desde ese momento, han ido sucediéndose diferentes compañeros, manteniéndose el núcleo central durante más de 30 años en los que se ha contado y se cuenta con la presencia de Elvira Toribio y de María Eugenia de la Cruz. Rubén Mosquera también forma parte del Centro de Reconocimiento desde hace más de 10 años, completando el grupo de miembros requerido.

El Centro ha ido evolucionando con el tiempo, ajustándose a las condiciones cambiantes de la sociedad y sus normativas vigentes. Desde los primeros años cuando los trámites se realizaban en papel y era el propio interesado el que debía presentarse en la Jefatura Provincial, hasta la actualidad, donde la tramitación telemática ha sustituido al papel y todo el proceso incluyendo el pago de tasas y las fotos se realizan en el propio Centro de Reconocimiento.

Si vas a hacerte un reconocimiento médico, no lo dudes, ponte en manos de PROFESIONALES, más de 3 décadas de experiencia nos avalan.

¿Quieres solicitar tu cita por internet? Haz click aquí.